Fecha de publicación: 2017
Idioma: Español

Descripción

Manual dirigido a orientar a profesionales de la abogacía, sanitarios y del ámbito social en la asistencia legal a víctimas de trata. Con un enfoque multidisciplinar, esta publicación aborda problemáticas como la victimización secundaria en el sistema de justicia, el papel y las responsabilidades de los equipos multidisciplinares o los métodos de seguimiento y evaluación de los casos.

Este Manual ha sido elaborado como parte del proyecto europeo “Fortalecimiento de la cooperación multidisciplinar para garantizar una derivación efectiva, asistencia y protección de los derechos de las víctimas de trata”, financiado por el Programa de Justicia de la Comisión Europea.

Portada del Manual para profesionales del ámbito legal, sanitario y social que trabajan en la protección y atención a víctimas de trata

Tamaño: 1.4 Mb

DESCARGAR MANUAL

“Es vital contar con criterios comunes que garanticen los derechos de las víctimas de trata y les permitan acceder a los servicios disponibles recibiendo una asistencia de calidad. En cualquier país, en cada etapa, con cualquier profesional”

Imagen Manual para profesionales del ámbito legal, sanitario, social que trabajan en la protección y atención a víctimas de trata