¿Qué ofrecemos a profesionales de la Intervención Social como tú?

En la Asociación Trabe entendemos que la difusión del conocimiento, el intercambio de buenas prácticas y la comunicación de los saberes aprendidos es vital para lograr la transformación social que deseamos. Queremos contribuir a reforzar la lucha contra la trata, la explotación sexual y otras violencias sufridas por las mujeres, por eso estamos trabajando en la construcción de un área de sistematización del conocimiento y una escuela de formación dirigida a profesionales de la Intervención Social y los Derechos Humanos.

Mientras trabajamos en estos nuevos proyectos, te invitamos a acercarte a la Asociación Trabe a través de las formaciones, los talleres, las publicaciones o los artículos que difundimos a través de nuestros canales de comunicación.

Desde Asociación Trabe contamos con varios canales desde los que difundir contenidos tanto propios como de terceros que puedan ser de interés para profesionales de la Intervención Social.

Publicaciones

En la sección Publicaciones puedes encontrar informes, dossieres, guías y artículos elaborados por las profesionales que trabajan en la Asociación Trabe en torno a las violencias contra las mujeres y la trata y la explotación sexual.

Actualidad

En nuestra sección de Actualidad podrás encontrar artículos en los que mostramos nuestra posición respecto a algunas cuestiones vinculadas a las violencias contra las mujeres y la trata y la explotación sexual. También podrás informarte sobre los proyectos y actividades que estamos haciendo.

Congresos, talleres y ponencias

Participamos asiduamente en congresos y foros en los que profesionales de este ámbito se dan encuentro para intercambiar sus conocimientos y coordinar nuevas estrategias. Asimismo, impartimos formaciones específicas sobre trata y explotación sexual adaptadas a las necesidades del alumnado: sensibilización, prevención, contexto jurídico…

Redes Sociales

A través de nuestros perfiles de Facebook y de Twitter publicamos noticias relevantes que estén vinculadas a las violencias que se ejercen contra las mujeres o a la trata y la explotación sexual. También difundiremos los eventos, formaciones y actos que consideremos relevantes, tanto si están organizados por la Asociación Trabe como si están organizados por otras entidades u organismos y nos parece importante asistir.

¿Quieres proponernos una colaboración?

Si quieres proponernos alguna colaboración ponte en contacto con nosotras/os.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

(Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios)