¿Qué ofrecemos a entidades como la tuya?

En la relación con otras entidades que trabajan en pro de los mismos objetivos, la Asociación Trabe prioriza la construcción de alianzas para incidir tanto en la implicación de la población en la lucha contra la explotación sexual y contra las violencias de género –trabajando programas de cambio de mentalidad, información y sensibilización-; como en la colaboración para incidir en el diseño de recursos de atención o en la elaboración de políticas específicas.

Para la Asociación Trabe es crucial incidir tanto en la información y formación que la población tiene de estas realidades como en el diseño de las políticas públicas, considerando fundamental para alcanzar estos objetivos el trabajo en red con otras entidades.

Formación cualificada.

Formación dirigida a juristas, profesionales del sector social y de la salud.

Proyectos de sensibilización.

Diseño, formulación y ejecución de proyectos de sensibilización.

Campañas para el cambio de mentalidad.

Colaboración en el desarrollo de materiales –exposiciones de fotografía, diseño de carteles, campañas en redes sociales- para visibilizar la realidad de la trata y las violencias contra las mujeres.

Pasantías o intercambios de conocimiento mutuo.

Organización de visitas de intercambio para el conocimiento de los programas y el fomento de la innovación.

Elaboración de documentos técnicos y asesoría para la definición de nuevas políticas públicas.

Creación de documentos sobre aspectos jurídicos concretos relativos a la trata y preparación de informes sobe aspectos específicos de violencias contra las mujeres.

Colaboramos con

¿En qué hemos colaborado?

Intercambio de experiencias sobre metodología de trabajo de calle con mujeres víctimas de trata.

Investigación sobre metodologías adecuadas de acceso al emprendimiento para mujeres víctimas de trata en el marco del proyecto europeo Building Choices.

Elaboración de la Guía sobre la Ley de Segunda Oportunidad a mujeres vulnerables.

¿Colaboramos?

Si quieres proponernos alguna colaboración con tu entidad o quieres conocernos mejor para encontrar posibles sinergias, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

(Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios)