Fecha de publicación: 2017 Idioma: Español

Descripción

El Informe analiza los programas de integración de personas refugiadas que existen en Rumanía, Bélgica, Alemania, Suecia y España y elabora un conjunto de recomendaciones que permitan orientar futuras estrategias en relación con las políticas y programas de integración que garanticen un sistema de protección eficaz.

Esta publicación ha sido elaborada en el marco del proyecto europeo “Mejorar los conocimientos de los profesionales para una integración sostenible de las personas refugiadas”, financiado por Acción de Formación Profesional de las Asociaciones Estratégicas del programa Erasmus Plus europeo.

Portada del Informe de Integración de los refugiados en Rumanía, Bélgica, Alemania, España y Suecia

Tamaño: 1.7 Mb

descargar pdf

«La política de integración conduce a la autosuficiencia, la dignidad y la interacción social de las personas y de la sociedad de acogida. Conseguirlo es clave para una Europa exitosa y para un sistema de protección eficaz para las personas refugiadas que llegan.»

Imagen Manual para profesionales del ámbito legal, sanitario, social que trabajan en la protección y atención a víctimas de trata